PHP ejecutando programas de la shell

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mie Jun 27 17:15:08 CLT 2012

El problema es que no puedo meter crons para un proceso que es bajo
demanda, como despertar computadores o correr un beep.

De todos modos tengo las MAC de los computadores a despertar en una base de
datos, y la query de qué computadores iniciar se ejecuta con PHP, la cual
le envía éstas como parámetros al script bash encargado de eso.

Saludos