Consulta Cisco

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mar Jun 26 10:05:14 CLT 2012

Creo que se refiere a cambiar el IOS por otro más actual. Eso no es
complicado si sabes como hacerlo, utilizando un servidor TFTP, pero es
riesgoso si el IOS no es el adecuado o no se realiza la copia de la
imagen correctamente. Con respecto al cable hay que utilizar un RS-232
como todos los routers Cisco, pero creo que aquí hay que usar un
adaptador DB25.

Que alguien complemente por favor.

Cordialmente,
Javier Garay G.