problemas en ubuntu

Hector Gatica hector.gatica en opensynapse.cl
Mar Jun 19 13:59:14 CLT 2012

On Tue, 19 Jun 2012 13:22:36 -0500, "Luis Enrique Pomares Nuñez"
<enrique en icccv.sld.cu> wrote:
> Hola
> Recien he instalado una PC con lubuntu 12.04(he probado con Ubuntu 12.04
> tambien) y resulta que cuando trato de navegar por mi red local a
> cualquier sitio web se me tarda demaciado, cuando le configuro el
> sources.list para tomar los paquetes de mi repositorio local se me demora
> mucho en actualizar, se queda esperando las cabeceras(asi mismo dice en
> consola) y luego aborta la descarga de los indices y no me deja terminar
> de ejecutar atp-get update de ninguna manera, esto me ha sucedido ya
> [...]

Hola , un par de cosas.

- Tienes tu sources.list con direcciones ftp en vez de http ?.
- Tu equipo está detrás de algún router (PC haciendo nat por
ejemplo...)
- Si la última fuera cierta, cargaste el módulo ftp conntrack ?

Saludos.

--
Héctor Gatica Megias.
Ingeniero de Proyectos