Java vs .Net

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Jun 14 02:39:42 CLT 2012

Pienso que para ser un buen programador no hay que solo conocer un
lenguaje o plataforma, hay que saber de frameworks, vms y sobre todo
de metodología, patrones de diseño/iteración, buenas practicas, etc.,
cosas que le permitan al desarrollador crear una aplicación decente,
escalable y robusta. No todo tiene que ver con el lenguaje y el manejo
que se tenga de este.

En cuanto a lo que me decía Daniel, nadie esta siempre 100% de acuerdo
con algo, yo soy Java fan boy, pero "por lo que me han contado" y he
visto .Net no tiene nada que envidiar a Java y de seguro que tiene
ventajas gracias al soporte de MS y es a eso a lo que quiero apuntar,
para que no nos desviemos del tema central, solo he leído un par de
respuestas que están centradas en el thread.

Saludos.

Cordialmente,
Javier Garay G.
Ingeniero en Informática.