Java vs .Net

Daniel Molina Wegener dmw en coder.cl
Mie Jun 13 23:20:29 CLT 2012

On 13/06/12 22:14, Felipe wrote:
> La verdad Javier, estoy en profundo desacuerdo contigo. Me refiero
> especificamente a la frase:
>
> "permiten enfocarse de mejor manera en la lógica de negocio del sistema,
> en lugar de estarse preocupando por el código en si".

   No estoy de acuerdo al 100% con tus ejemplos, pero si en varios
aspectos. Eso viene del mito nacido con Visual Basic 5/6  de que
"cualquiera puede programar y /este lenguaje/ es la panacea".
Creo que no existe mito mas falso... ;)

> [...]
> Hacer un deployment a produccion se vuelve un juego de azar. La
> integracion continua se vuelve imposible o pierde sus ventajas.
>

> Ejemplo #5:
> Te llega un reporte de bug. Arreglas la porcion de codigo afectada pero
> por no reutilizar codigo (pues para que preocuparse del codigo en si),
> hay codigo que resuelve el mismo problema en secciones distintas del
> proyecto. De pronto, tienes un bug fix parcial y alargaste el QA una semana.
>

> Asi que, en mi opinion, el codigo siempre es importante. No es lo mas
> importante, y no es lo unico importante, pero es importante.

Atte.
--
Daniel Molina Wegener <dmw [at] coder [dot] cl>
System Programmer & Web Developer