Java vs .Net

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mie Jun 13 18:38:13 CLT 2012

2012/6/13 Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>

> Un amigo que trabaja como jefe de proyectos con .Net me dijo que Mono
> es un proyecto que esta algo ¿abandonado?

Hace algún tiempo corrieron rumores de que Mono estaba abandonado.
Lamentablemente, el autor se basó en la actividad del repositroio
subversion que ya estaba deprecado. Pueden ver la actividad acá:

https://github.com/mono

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*La disposición a admirar, casi a adorar, a los ricos y poderosos y a ....
descuidar a las personas más pobres … es la mayor y más universal causa de
corrupción de nuestros sentimientos morales (**Adam Smith)*