Java vs .Net

jmvidal.cl en gmail.com jmvidal.cl en gmail.com
Mie Jun 13 18:37:38 CLT 2012

Dale una vuelta a jdeveloper+adf y diras que .net es un cacho jejeje

-----Mensaje original-----
De: Javier Garay
Enviados:  13/06/2012 18:35:44
Asunto:  Re: Java vs .Net

Un amigo que trabaja como jefe de proyectos con .Net me dijo que Mono
es un proyecto que esta algo ¿abandonado? Por otra parte, .Net hace
las cosas mucho mas fáciles a los desarrolladores, con sus asistentes
y templates de código para miles de funciones, un ide mucho mas
completo e integrado, permiten enfocarse de mejor manera en la lógica
de negocio del sistema, en lugar de estarse preocupando por el código
en si, y java no es una plataforma muy "fácil" para cualquier tipo de
proyecto. Todo eso sin mencionar las posibilidades que brinda C#.

Yo al menos creo que ambas plataformas tienen lo suyo, pero que .Net
tiene sin dudas un mejor progreso que Java, gracias al trabajo de MS.
No veo que Oracle este muy "in" con Java.

Cordialmente,
Javier Garay G.
Ingeniero en Informática.