Ayuda con debmirror

Luis Enrique Pomares Nuñez enrique en icccv.sld.cu
Mie Jun 13 12:21:49 CLT 2012

Hola amigos
Estoy manteniendo un repositorio de ubuntu mediante la siguiente sentencia:
debmirror /var/www/ubuntu/ubuntu --passive --progress --nosource --verbose
--method=ftp --host=ftp.sld.cu --root=ubuntu
--dist=precise,precise-backports,precise-proposed,precise-security,precise-updates
--section=main,restricted,universe,multiverse --arch=i386 --timeout=1600
--pdiff=mirror --ignore-release-gpg  --cleanup

descarga todo correctamente, salvo en algunos dias que me descarga mal los
indices  y me devuelve el siguiente error:
W: Size of file
/var/lib/apt/lists/partial/ftp.icccv.sld.cu_repositorios_ubuntu_dists_precise_Release.gpg
is not what the server reported 0 198
E: GPG error: ftp://ftp.icccv.sld.cu precise Release: The following
signatures were invalid: NODATA 2

entonces deceo agregarle  el parametro md5sum para que me chequee
el contenido del repositorio y quitarle '--ignore-release-gpg' para que me
verifique si todo esta correcto, pero recibo errores, tengo entendido que
debo importar la llave pgp del repositorio pero no recuerdo bien como se
realiza esto y mi otro problema es que no tengo la llave pgp, mi pregunta
es si en el propio repositorio viene esa llave o si hay que descargarla
del propio repositorio oficial, yo estoy descargando como pueden ver deun
repositorio que no es el oficial(pero si confiable) ni tengo acceso a
internet , si no lo hacia directamente de un repo oficial.
podrian ayudarme a como importar las llaves pgp y en caso de servirme una
cualquiera para validar el contenido enviarmela   por favor.

saludos y gracias de antemano