Java vs .Net

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mie Jun 13 17:16:44 CLT 2012

2012/6/13 Juan C. Olivares <juancri en juancri.com>:
> Hace algún tiempo desarrollamos todo el sistema de gestión de SMS para una
> empresa de telefonía chilena y está corriendo en Mono+Linux. No puedo dar
> nombres :)
>
> Además del centro de mensajería, tienen sistemas de consulta de saldo,
> USSD, etc.

Interesante, qué mezcla usan?
LAMM ? Linux Apache Mssql Mono? O es "Cliente/Sevidor"?
Cómo logran escalabildiad? Vertical / horizontal?
Usan frameworks varios?
Qué niveles de tráfico están viendo?
Detalles (técnicos) sabrosos?

Saludos
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"