Java vs .Net

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mie Jun 13 16:47:50 CLT 2012

2012/6/13 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>:
> ahi me tinca que lleva ventaja Java, ya que supongo la mayoria de los
> proyectos .NET corren sobre Windows, y por lo menos para mi Windows esta
> lejos de ser "productivo y robusto" ;-)

Respecto a esto sería interesante saber si hay experiencias "en el
mundo real" (en su tiempo yo no encontré) de sistemas hechos en .Net
corriendo con Mono en algún Unix/Linux
Se me ocurre que si bien funciona, no hay muchos sistemas "reales"
.Net corriendo fuera de MS.

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"