Java vs .Net

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mie Jun 13 16:18:40 CLT 2012

El 13 de junio de 2012 14:44, Javier Garay <javierzgaray en gmail.com>escribió:

> No es para ningún proyecto especifico, ya que hoy por hoy con ambas
> puedes desarrollar todo lo que se requiera. El punto es cual de las
> dos a evolucionado de mejor manera, haciendola mas productiva y
> robusta. Nada mas.

ahi me tinca que lleva ventaja Java, ya que supongo la mayoria de los
proyectos .NET corren sobre Windows, y por lo menos para mi Windows esta
lejos de ser "productivo y robusto" ;-)

en todo caso hay un buen sitio [1] donde encontrar info y consejos acerca
de cuales plataformas, herramientas, etc. estan mas maduras que otras,
cuales evaluar o adoptar, etc.

[1] http://goo.gl/3B0Tu

--
Ricardo Mun~oz A.