Pasa algo, no llegan correos

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mie Jun 6 19:33:14 CLT 2012

On 06/06/12 18:48, Javier Garay wrote:
> Claro que apuesto. Windows no es el líder del mercado precisamente por
> ser Windows, sino por toda la mercadotecnia de software que hay
> detrás. Jamás veremos un Photoshop CS5 nativo para Linux, ahí ya
> pierdes un nicho importante de usuarios.

claros, los flojos para aprender otra herramienta.

yo me defiendo decentemente en GIMP mas INKSCAPE y eso que no soy
diseñador...

es cosa de leer tutoriales y manuales,
>  Otro ejemplo es que en las
> empresas utilizan mucho Active Directory y con ellos Windows. Se me
> ocurren mil ejemplos del por qué windows es y seguirá siendo el
> sistema de escritorio predominante en el mercado por lejos, pero no
> hay que perder las esperanzas de que algún día eso pueda cambiar.
hay que mostrarles que hay alternativas mas estables y seguras...
(incluso de pago en Linux)
los que no se pueden cambiar rapidamente, no es mas allá de 1%

sabían que hay 9000 aplicaciones certificadas en SLES (SuSE)
y como 3000 en RedHat.

pienso que no se cambian por desconocimiento de que existen...

> Lo anterior puede significar, en algunos casos, que gente con gran
> experiencia en el manejo de Linux, no lo utilice para su equipo
> personal, conozco varios casos.
>
> Solo como anécdota, hace unas horas quise hacer una presentación vía
> skype con un cliente, tuve que cambiar a windows ya que el skype
> nativo para Linux no tiene eso, porque es una versión beta del año de
> la cocoa... Falta mucho camino por recorrer.
que versión?
yo tengo la 2.2.0.35

> Cordialmente,
> Javier Garay G.

Atte.
Enrique Herrera Noya
Ingeniero de Infraestructura
Departamento de Ingenieria
LinuxLatinAmerica
56-2-4834060
09-92303151

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)