Linux Desktop (Ubuntu) + Windows Server 2008 Dual boot

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Mie Jul 11 19:29:35 CLT 2012

2012/7/11 Julio Rene Herrera Vega <juliohv en gmail.com>:

> Si de hecho eso quiero hacer (windows server virtualizado), lo de la
> particion NTFS es solo para tener un espacio que pueda leer, no
> instalare ningun SO en ese lugar solo archivos de quisiera llevar a
> otro pc, lo que me complica y es que no he hecho muchas veces esto de
> particionar, por que me acuerdo que tuve mala experiencia con eso años
> atras, ahora si con la instalacion por defecto que viene en ubunto me
> basta entonces ya toy listo pero me gustaria instalarlo como dios
> manda y por eso eso pregunto:
>
> / (? gb)
> [...]

Este es el tipo de respuestas que me encontre anoche buscando sobre particiones:

http://askubuntu.com/questions/129440/best-disk-partitioning-scheme-for-a-developer-machine

Saludos y gracias

--
Julio Herrera