Linux Desktop (Ubuntu) + Windows Server 2008 Dual boot

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Mie Jul 11 19:20:59 CLT 2012

2012/7/11 Orlando Sojo <orlandosojo en gmail.com>:
> Lo q recomendaría es instalar virtualbox en tu caja con ubuntu y ahí virtualizas tu win server.
>
> Saludos.
> Enviado desde mi  BlackBerry de Claro.

Si de hecho eso quiero hacer (windows server virtualizado), lo de la
particion NTFS es solo para tener un espacio que pueda leer, no
instalare ningun SO en ese lugar solo archivos de quisiera llevar a
otro pc, lo que me complica y es que no he hecho muchas veces esto de
particionar, por que me acuerdo que tuve mala experiencia con eso años
atras, ahora si con la instalacion por defecto que viene en ubunto me
basta entonces ya toy listo pero me gustaria instalarlo como dios
manda y por eso eso pregunto:

/ (? gb)
/boot (? gb)
/home (? gb)
/swap (2 gb)
/ntfs para cualquier cosa que quiera hacer con windows? (10 gb)

Saludos y gracias por leer.

--
Julio Herrera
Santiago