Mini Display Port

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Vie Jul 6 11:15:53 CLT 2012

Bumblebee está instalado, pero no reconoce que haya una segunda pantalla
conectada ni aún cuando lo reinicie con ella instalada.
Mi tocayo Valenzuela me indica cambiar el driver (estoy usando el libre,
no el que provee NVidia), pero me costó tener tanto la máquina como está
que probar con otro driver, para lo que uso la pantalla accesoria, no
tiene mayor motivación.
Salu2,