Mini Display Port

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Vie Jul 6 09:59:28 CLT 2012

No se supone que éstas máquinas con procesadores intel core i3, i5,
etc de 2° generacion o superior, cuando tienen vgas nvidia es con el
sistema optimus ?

De ser así tendrías que echarle un vistazo a bumblebee o similares.

atentos saludos

--
Francisco Espinoza Cárdenas
Ingeniero Civil Mecánico