ayuda con servidor dhcp

Luis Enrique Pomares Nuñez enrique en icccv.sld.cu
Mar Jul 3 10:34:57 CLT 2012

amigos recien monte un servidor dhcp en ubuntu server, me reparte las
direciones IP, no permito clientes desconocidos y tengo reservada cada
direccion ip deacuerdo a su direccion MAC, tengo algunos problemas como
por ejemplo el servidor no arranca automaticamente cuando se reinicia el
servidor, a la hora de reiniciar o recargar la configuracion por ejemplo
root en dhcpd:~# /etc/init.d/isc-dhcp-server start me devuelve este mensaje
Rather than invoking init scripts through /etc/init.d, use the service(8)
utility, e.g. service isc-dhcp-server start

Since the script you are attempting to invoke has been converted to an
Upstart job, you may also use the start(8) utility, e.g. start isc-dhcp-server
isc-dhcp-server start/running, process 4447
y no me hace nada.
Para iniciar el servidor lo hago escribiendo en la terminal dhcpd lo otro
es que en var/lib/dhcp/dhcpd.leases no me muestra las ip asignadas
me podrian ayudar y enviarme un script para hubicarlo en /etc/init.d/ para
que arranque automaticamente y reiniciar o recargar la configuracion, me
seria muy util si me ayudasen a interpretar los logs del dhcp server o si
puedo hacer que estos se guarden en un archivo de log a parte.
La version de mi servidor es
dhcpd -V
Internet Systems Consortium DHCP Server 4.1-ESV-R4
Copyright 2004-2011 Internet Systems Consortium.
All rights reserved
saludos