salu2

Jue Dic 27 15:39:32 CLST 2012

Joaquin Moyares Rojas escribió:
> Hola lista, tengo montado firehol sobre debian, y quiero que todas
> las peticiones que vengan de la wan al puerto 80 sean
> redireccionadas con firehol al puerto 80 de una ip local dentro de
> la lan

La última versión de FireHOL fue liberada en 2008 ... ¿seguro que
quieres seguir usando una herramienta abandonada hace tiempo, que seguro
debe tener agujeros de seguridad y problemas con kernels recientes?
Yo en tu lugar buscaría algo más moderno .. quizás http://shorewall.net ?
(la versión más reciente fue liberada precisamente ayer)

--
Álvaro Herrera                http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services