salu2

Miguel Garcia migarcia en dopc.com
Jue Dic 27 15:34:00 CLST 2012

Suponiendo que tengas montado IPTABLES, te invito a que hagas la misma
pregunta en google
p.ej:
redireccionar puerto 80 iptables

Te dara mucha mas información de la que te podamos facilitar nosotros

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Joaquin Moyares
Rojas
Enviado el: jueves, 27 de diciembre de 2012 19:26
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: salu2

Hola lista, tengo montado firehol sobre debian, y quiero que todas las
peticiones que vengan de la wan al puerto 80 sean redireccionadas con
firehol al puerto 80 de una ip local dentro de la lan gracias antemano

Este Correo ha sido enviado desde el servidor de la Empresa  Recuperación de
Materias Primas Guantánamo puede visitarnos en: http://paz.mtpgto.co.cu
teléfono: 32-13-12

de virus 7839 (20121227) __________

http://www.eset.com