Mi laptop no está visible en la red

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mie Dic 12 12:10:23 CLST 2012

Hola Estimados!!!

Por lo que revisé, parece que mi problema es bastante común, por lo que
agradeceré si alguno me coopera con ideas para solucionarlo.
Con Ubuntu 12.x no me veo en la red Win2 si navego por el "Entorno de
Red"... aunque si coloco la IP, sí puedo entrar a la carpeta compartida
y grabar y leer de ahí. Lo mismo si intento verme navegando por
Nautilus... tampoco me veo. (y no es un problema oftalmológico, por si
alguno lo pensó :).
Salu2,