samba y archivos

Carlos Martinez carlos.martinez.cl en gmail.com
Mar Dic 11 11:59:23 CLST 2012

Funciona se puede ver cuando esta siendo usada.
lsof | grep EERR\ 2013.xlsx
smbd       6674 gpenafiel   28uR     REG      253,0       149836  239927301
/mnt/empresa/Gerencia-Comercial/Asistencia
Comercial/PPTOS/2013/VIGENTE/EERR 2013.xlsx

Lo extraño y ya debe ser algo de MS office es que sin estar en uso, office
acusa que otro usuario esta usando el archivo.
Gracias Felipe.