Solicito de Ayuda!

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Lun Dic 10 18:35:33 CLST 2012

Ah, también lo puedes hacer con grep, por si quieres generar un segundo
fichero para no modificar el primero:

grep -v "$2" tuarchivo1.txt > tuarchivo2.txt

La magia la hace la expresión regular que aparece ahí (en la respuesta
anterior también tiene que ir ese $2, porque no había leido que el 2 que
buscas debe estar al final de la cadena del archivo)

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Servicio Arquitectura Galatea - Oficina Técnica http://www.galatea.cl
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)