Solicito de Ayuda!

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Lun Dic 10 18:32:40 CLST 2012

Sólo quiero mencionar que es más simple con sed o grep, pero no sé si es
necesario que sea en Python o PHP.

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*La disposición a admirar, casi a adorar, a los ricos y poderosos y a ....
descuidar a las personas más pobres … es la mayor y más universal causa de
corrupción de nuestros sentimientos morales (**Adam Smith)*