Sitio Plagiado

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Jue Ago 16 17:24:51 CLT 2012

Hola Marco:

No me convence la idea, si es que la entendí bien; porque sólo demoraría
el la copia pero no la impediría.
De hecho, ellos ya limpiaron una parte del código eliminando nuestras
ventanas emergentes que avisan de feriados, inventarios, ofertas, etc.
Tampoco están haciendo un mirroring total, sólo parcial, puesto que
modificaron los logos y parte de la estructura.
De todos modos, quiero agradecer la intervención... de esas
contribuciones siempre se llega a la mejor solución.