Sitio Plagiado

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Jue Ago 16 17:06:49 CLT 2012

Tomando en cuenta que lo que hacen es "mirrorear" el sitio, ¿no sería
conveniente aprovecharse de ése aspecto y plantar un Javascript que detecte
el dominio que se está cargando y adoptar una acción dependiendo de qué
dominio está cargado?

Recuerdo que hay empresas que usan eso para poder detectar si están en un
servidor de desarrollo o de producción.

>>> bots-con-htaccess/?PHPSESSID=******0c3926a069d984a3d17429ae823ac3****35<