Ubuntu vs OpenSuSE

Aldo Alexander Leyva Alvarado aleyva2004 en gmail.com
Lun Abr 9 19:37:58 CLST 2012

Usan Kubuntu?
Por allí salió una noticia que Canonical ya no iba a soportar KUBUNTU, que
va enfocar su trabajo solo en Ubuntu, que distro que tenga buen soporte de
repositorios, administrador de paquetes y que sea veloz con KDE 4.8.X
recomiendan usar.

Saludos,