Ubuntu vs OpenSuSE

Patricio Edo. Huichulef Carvajal phuichulef en gmail.com
Mar Abr 3 15:05:11 CLST 2012

Estimados:
     Muchas gracias por sus comentarios, han reforzado lo que ya tenia,
definitivamente Ubuntu no me funcionó sobre la Dell X300, ahora esta con
OpenSuSE, y opera perfectamente.

     En un principio pensé que esta Lista era mas de Usuarios de Ubuntu,
a lo mejor si, pero sus opiniones sobre OpenSuSE me corroboran mis ya
casi 9 años (o quizás mas) con esta Distribución.

Muchas gracias por todas sus opiniones, Slds.
PEHC