Re: ¿Me sirve realmente ubuntu?

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Lun Abr 2 22:37:50 CLST 2012

El 2 de abril de 2012 17:48, Moises Alberto Lindo Gutarra
<mlindo en gmail.com>escribió:

> programas?
> para

> gratis y
> instalé
> siempre o
> flash
> ademas de
> maple o
> instalado

> programas?
> Obviamente a linux le falta mucho en cuestion de SW de diseño web y juegos,
> para esto te recomiendo te quedes con windows o mac
> porque dichas empresas no les interesa hacerlas.
> para
> [...]

Hola,
para mi elegir el software libre, es una opción personal, algo que tiene
que ver con lo que quieres en la vida o contigo mismo, con lo que le estás
enseñando a tus hijos, es un asunto de integridad, algo difícil de entender
o de dar a entender, tiene que ver con la educación y con la integridad.
En mi caso yo usaba hace casi 4 años todos esos programas que usas tú y los
dejé, realmente tenía problemas siempre, problemas que ya no recuerdo... y
ahora todo es más simple, si tengo una duda, hay una comunidad que me da
consejos,
uso Gimp y no creo que sea peor que el que tú usas, si necesito otra
función hay otro programa libre que la hace, o hay que ponerle un
complemento, hay cientos de complementos, tienes que buscar y encontrar el
que necesitas, en linux es así hay que armar el programa o el conjunto de
programas según tus necesidades, para lo que hay que informarse, para saber.
Es un poco más de trabajo pero no me parece difícil.
Es una opción personal.

saludos
--
Marcela Rosen Murúa