Re: ¿Me sirve realmente ubuntu?

Moises Alberto Lindo Gutarra mlindo en gmail.com
Lun Abr 2 17:48:41 CLST 2012

El día 31 de marzo de 2012 19:56, Jose Romero Catalan
<joseromerocatalan en gmail.com> escribió:
> Perfecto.
>
> Entonces estoy cagado. Igual me gustaria preguntar alugnas cosas:
>
> ¿cual es el fin de estos sistemas si la gente no puede usar sus programas?
> ¿por que no hay versiones para linux?
> ¿por que tendria que cambiar de algo que me sirve a linux que no sirve para
> usuario?

> ¿cual es el fin de estos sistemas si la gente no puede usar sus programas?
Obviamente a linux le falta mucho en cuestion de SW de diseño web y juegos,
para esto te recomiendo te quedes con windows o mac
> ¿por que no hay versiones para linux?
porque dichas empresas no les interesa hacerlas.
> ¿por que tendria que cambiar de algo que me sirve a linux que no sirve para
> usuario?
Linux tiene otras funciones y esta dirigido a otro tipo de proyectos,
sólo preguntate:
¿el aplicativo o diseño quer estoy haciendo donde será más eficiente,
en Linux, windows o mac?

--
Atte.
Moisés Alberto Lindo Gutarra