¿Me sirve realmente ubuntu?

Patricio Felipe Caceres kron623 en gulix.cl
Lun Abr 2 17:21:28 CLST 2012

El 02/04/12 17:10, Juan Martinez escribió:

> Te has preguntado por qué Android está basado en Linux? La razón es
> simple, es una decisión técnica.
>
> Alguien que viene de BlackBerry o de Symbian se muere por que no
> encuentra sus aplicaciones? No. Usa las de la "plataforma".
>
> Ahora, ciertamente es mucho más complejo cuando hablamos de PC's, pero
> el mundo va hacia la lógica que hoy existe en los aparatos móviles.
> Pronto el SO no será una cuestión dogmática (pensando en el cloud
> computin), como lo es hoy en PC's. En servidores, la cosa es distinta.

> Un maestro solo sobrevive con taladros black&decker? Sólo en la
> [...]
muy buenas analogías, te pido permiso para usarlas algún día.

--
Patricio Felipe Caceres
Estudiante Ingeniería Informática

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html