¿Me sirve realmente ubuntu?

Juan Martinez jeugenio en umcervantes.cl
Lun Abr 2 17:10:03 CLST 2012

El 01/04/12 01:42, Jose Romero Catalan escribió:

> Troll?? Perdon, he leído en internet el significado de esto y creeme
> que no es mi intención. Soy metido en los temas tecnológicos y me
> sorprende tu comentario. Esta lista me la recomendo el mismo amigo que
> me recomendo ubuntu y me advirtio que habrían comentarios ofensivos
> como el tuyo.
> En fin, creo que ubunto o linux o como se llame no es para mi.

Te has preguntado por qué Android está basado en Linux? La razón es
simple, es una decisión técnica.

Alguien que viene de BlackBerry o de Symbian se muere por que no
encuentra sus aplicaciones? No. Usa las de la "plataforma".

Ahora, ciertamente es mucho más complejo cuando hablamos de PC's, pero
el mundo va hacia la lógica que hoy existe en los aparatos móviles.
Pronto el SO no será una cuestión dogmática (pensando en el cloud
computin), como lo es hoy en PC's. En servidores, la cosa es distinta.

>   Respeto
> a todos sus usuarios, pero no me explicaría como podria alguien
> sobrevivir al mercado sin mis herramientas

Un maestro solo sobrevive con taladros black&decker? Sólo en la
informática (por no decir directamente WIndows y Mac) existe esta
dependencia estúpida. Es cosa de tiempo.

>   y aunque estuve intrusiando
> el gimp no es como el photoshop, es como el photoshop cs y menos.

Es posible. Pero todo es aprendizaje. La curva, dependiendo de que tan
empinada es, cuando cuesta $0 el software versus costo alto, te aseguro
que se vuelve menos dura.
> Aunque por ahi lei que las licencias, yo tengo todo pirata no mas, se
> que no es lo correcto, pero quien las tiene? No conozco a nadie que
> las tenga, solo en empresas, asi que igual no gasto ni uno, jajaja.

Un maestro trabajaría tranquilo si sus herramientas son robadas?

Saludos

Juan