Problema en la instalacion de debian

Antonio Sanjuanes antonio.sanjuanes en gmail.com
Dom Abr 1 01:59:17 CLST 2012

mira estaba revisando un videotutorial ... y se indica que se debe crear
una particion en cada uno de los discos con el espacio para /home,
posteriormente el resto de cada disco seria el que se configuraria para
usar lvm, me explico:

sda pariticion 200mb y particion 18gb
sdb pariticion 200mb y particion 18gb
sdc pariticion 200mb y particion 18gb
sdd pariticion 200mb y particion 18gb
posteriormente le indico que estas seran usadas como raid
agrupo las de 200mb para la particion /boot

y el resto para las otras particiones con lvm

es asi ??