Problema en la instalacion de debian

Antonio Sanjuanes antonio.sanjuanes en gmail.com
Dom Abr 1 01:41:11 CLST 2012

Gracias larry por contestar,

algo lei sobre lo que me indicas.

Pero como lo hago si cuando creas el raid no te permite dividir el espacio
resultante, porfa paciencia mira que llevo un buen rato con esto y ya me
tiene loco.