recuperar datos de disco

Victor Quiroz quiroz.victor en gmail.com
Vie Sep 30 10:16:26 CLST 2011

Amigos, tengo un problema con el disco duro de un amigo (equipo
windows), lastimosamente por accidente perdio una buena cantidad de
documentos e imagnes (borro por accidente) y desearia saber si existe
alguna herramienta en linux que me permita recuperar los datos
perdidos de ese disco, se que existen herramientas en windows como el
recoveyrmyfiles, pero desearia utilizar una herramienta de linux por
cuestion de uso de este sistema operativo

gracias

Victor