Fecha de instalacion Linux

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Jue Sep 29 13:29:28 CLST 2011

On Thu, 2011-09-29 at 11:19 -0300, zerobatu wrote:
> eso si, pero mi idea es tener una fecha aprox de cuanto dura una instalacion
> de linux sin tener que formatear para un pc de uso normal.
> mas de tres años sin formatear filete

Si te refieres a formatear para comenzar desde 0 porque luego de
instalar/desinstalar software el sistema deja de ser el mismo (como
suele ocurrir con el sistema operativo de al lado), entonces no debieras
tener que hacerlo si usas el sistema de paquetes que provee tu distro.

Si compilas e instalas sobrescribiendo los archivos del sistema,
entonces podría ser más rápido reinstalar que corregirlo (si es que no
tuvieras la experiencia).

Así que la necesidad de 'formatear' podría ser cuando cambias de disco
duro y/o computador.  Y aún así, puedes copiar el contenido anterior sin
tener que reinstalar y/o volver a personalizar, y va a funcionar (puede
requerir pequeños ajustes).

--
Germán Póo-Caamaño
http://calcifer.org/