Fecha de instalacion Linux

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Jue Sep 29 12:19:52 CLST 2011

2011/9/29 zerobatu <caa.zerobatu en gmail.com>:
> eso si, pero mi idea es tener una fecha aprox de cuanto dura una instalacion
> de linux sin tener que formatear para un pc de uso normal.
> mas de tres años sin formatear filete

Depende mucho del uso del equipo.
Por ejemplo el netbook de mi madre va para el año y ahora que Fedora
14 se va a quedar sin soporte recién lo voy a pasar a 16 (formateo
mediante). El personal cada 6 meses (cada release de Fedora). El del
trabajo, 6 meses o menos (cada vez que sale Alpha/Beta/Release)
Servidores, la cosa es harto distinta, años.
En la línea redhat/fedora es cosa de mirar el RPM más viejo (yum si es
más moderno)

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"