Fecha de instalacion Linux

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Jue Sep 29 11:03:57 CLST 2011

solo te muestra la fecha de creacion de los archivos en /etc, bueno la fecha
de creacion del ultimo archivo (ordenados de mas nuevo a mas antiguo).

pero si le aplicaste touch a los archivos, no serviria de mucho 0=)

Apr 13 2008 por aca.

--
Carlos Francisco Tirado Elgueta
Google Apps Authorized Reseller