Fecha de instalacion Linux

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Jue Sep 29 09:25:16 CLST 2011

estimados hoy dia en la mañana me surgio una duda cuanto tiempo llevo sin
formatear el pc de la casa el cual ahora lo tengo con ubuntu porque cuando
tenia windows mi señora se lo echa cada 4 o 5 meses (lo plagaba de virus o
magicamente KIA), quieria saber la fecha aprox de la instalacion busque en
san-google y encontre esto.
# ls -lct /etc | tail -1 | awk '{print $6, $7, $8}'
esto lista todos los archivos de la carpeta /etc y devuelve el mas antiguo
lo ejecute en mi maquina virtual y me dio una fecha bastante exacta no se si
abra otra forma.

root en debianVM:~# ls -lct /etc | tail -1 | awk '{print $6, $7, $8}'
sep 9 13:46

hace poco que reinstale debian en el pc de la pega jejejejejej
despues de todo esto se me ocurrio pregustarles ¿Cuando instalaron su linux?

PD: lo voy a probar en la casa a ver cuando lo instale jejejejej

--
Atte.
Claudio Alvarado A..