Servidor DNS (Solucionado)

Alejandro Lopez Reinike yopuz.1978 en gmail.com
Mar Sep 27 18:23:09 CLST 2011

El 27/09/2011 18:12, Roberto Quiñones escribió:
> voy a buscar la manera de optimizar mejor el servidor para recuperar
> un poco más de ram, alguien tiene conocimiento de algún how to que
> recomiende para optimizar servicios de linux en maquinas con pocos
> recursos, y además algún documento para asegurar los servicios como
> mysql, bind9, lighttpd, php5 para evitar de alguna forma ataques por
> el lado de bind, mysql o php ¿?. Saludos

En mi poca experiencia, hace algunos años tenia un servidor casero en un
pentium 75. La diferencia de los paquetes estandar de la distribucion
(Debian) VS aplicaciones compiladas (en velocidad) era bastante, aunque
en mi caso compile los paquetes con apt-build en una jaula con Debian en
un Pentium4, y los instale en el pentium 75 via apt-get.