Fvaor ...ayuda

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Mar Sep 27 09:49:08 CLST 2011

Pues bienvenido a Tuxland

	Primero podrias dar las descripciones de tu máquina como para tener una
idea de que pueda ser el error. Lo segundo, si vas a entrar a un nuevo
paradigma no creo que sea lo más conveniente usar una versión beta.

Saludos