Fvaor ...ayuda

Jose Baldomero Romero josebaldomero en yahoo.com
Mar Sep 27 01:33:20 CLST 2011

Instale finalmente ubuntu 11.10 beta2 y NO me reconoce el teclado

Despues de la instalacion lo reinicie y nada
Cuando arranco la instalacion me salio el siguinte mensaje:

Ubuntu 11.10
.... * checking battery state...      er sesssion: Error - WPDMA TX /RX busy, abo[ OK ]
saned disabled; edit /etc/default/sanedvice_state: Error - Device failed to enter state 4 (-5).

Quiero entrar al mundo de linux, pero me ha dado muchos tropiezos, intente con ububto 11,04, 10.10 y nada solo este ultimo 11.10 finalmente logre instalarlo pero para darle el usuario y los caracteres de inicio me toco con el teclado en pantalla

Gracias por su ayuda
Jose B