apoyo software helpdesk

roberto.moreno roberto.moreno en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 26 11:10:25 CLST 2011

Estimado,

On Fri, 23 Sep 2011 17:14:09 +0000, chormazabal en ucentral.cl wrote:
> Glpi. Mira http://claudio.hormazabal.cl tengo una publicacion al
respecto.

Ya que no hay un sistema de busqueda explicito coloco url directa

http://claudio.hormazabal.cl/?p=14

Lo que si me gustaria aprovechar de consultar, ¿Existe la posibilidad de
subir nuevamente las imagenes del mismo? Se que no mande el hilo original
pero esta interesante el articulo

Saludos