configuracion spf, blacklist y spams.

Eduardo Mena lemena en gmail.com
Mar Sep 13 17:17:30 CLST 2011

Gracias Victor Hugo por tu respuesta.

El dominio desde el que hago el test es mail.pmaint.com.

Para verificar el Open Relay, segun
http://www.abuse.net/relay.htmldespliega el mensaje :
"Relay test result All tests performed, no relays accepted. "

Es decir que todo esta bien, pero segun  www.checkor.com existe un test que
falla :

"RSET
250 flushed
MAIL FROM: spam en mail.pmaint.com
250 ok
RCPT TO: test1 en mail.pmaint.com
*Test Failed, 250 ok

* If any of the test failed or appeared in red, you may want to check your
server configuration."

El servidor es Red Hat Enterprise Linux Server release 5 et el servidor de
correo qmail.
Que parte de la configuracion del servidor esta fallando ?

Gracias por sus sugerencias.

Eduardo