Consulta

Hector Gatica hector.gatica en opensynapse.cl
Vie Sep 9 13:12:55 CLST 2011

On Fri, 9 Sep 2011 09:26:22 -0400, AG CR <acroiss en hotmail.com> wrote:
> Gracias Rodrigo y Angel por contestar, tratare de ser mas claro:
>
> *Los errores que comentas (Query:Capability y Query:Expunge)  ¿dónde
> aparecen?.
> Estos errores me da cuando el usuario lee por Squirrelmail.
>
> * Los logs
> El log de Dovecot da el siguiente error para cuando la lectura de
> correo por Outlook (unico SW que utilizamos) inserta una linea (al
> principio)en el archivo mbox del usuario.
> pop3(usuario): Sep 09 09:59:28 Error: Error indexing mbox file
> /var/mail/usuario: LF not found where expected
> [...]
[/Mail Recortado]

Estimado

Me parece que se daño el archivo de mbox (Acusa problemas de indexación
y un salto de línea donde no se esperaba) . Esto pasa por caídas cuando
están accediendo al Mailbox.

Alguna vez use una utilidad para reparar y funcionaba (En ese tiempo
ocupabamos openwebmail y los mbox dañados era pan de cada día). A la
larga es un cacho. Si puedes solucionarlo y luego aplicar una opción de
migración hacia Maildir , es lo mejor.

Saludos.

--
Héctor Gatica Megias.