Impedir recibir mensajes de algun dominio o direccion

AngelD angeld en froga.net
Mie Sep 7 09:24:36 CLST 2011

Wed, 7 Sep 2011, luis en ida.cu:

> de
> es

> realizado

> cuenta
> no angel descuida para nada solo que estoy comenzando con linux y quiero
> saber como manejar todo que necesito y que no nada me gusta el cacharreo es
> como en algunos server no acumulo log  si no los necesito comprendes eso es
> todo, yo respeto todo y atodos no T preocupes solo quiero aprender

 	¿La gente no sabe que son los smileys?. Porque responder en serio
a un comentario supuestamente gracioso, ..., sinceramente, me da lo mismo
para que desees excaquear unas cuentas de correo, ni las excusas que
busques, porque si no quieres log, ¡deshabilitalos!, ¡bórralos cada cinco
minutos!, ... :-DDD

--
 	Saludos --- Angel