Impedir recibir mensajes de algun dominio o direccion

luis en ida.cu luis en ida.cu
Mie Sep 7 09:15:34 CLST 2011

On Wed, 7 Sep 2011 14:09:27 +0200 (CEST), AngelD <angeld en froga.net> wrote:
> Wed, 7 Sep 2011, luis en ida.cu:

>  	Esto de no aparecer en las trazas suena más a excaqueo que ha
> necesidad. :-)
>
>  	Puedes intentar realizar un filtrado vía rsyslog, o redirigir
> ciertas cuentas o otro log diferente (/dev/null?), pero nunca he
realizado
> nada parecido.

no angel descuida para nada solo que estoy comenzando con linux y quiero
saber como manejar todo que necesito y que no nada me gusta el cacharreo es
como en algunos server no acumulo log  si no los necesito comprendes eso es
todo, yo respeto todo y atodos no T preocupes solo quiero aprender