Libreria o procedimiento que extraiga datos de Cobol a PHP

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Vie Oct 28 11:33:34 CLST 2011

On Thu, 2011-10-27 at 22:28 -0500, Ovidio Martínez Barco wrote:
> *Saben de una Librería o procedimiento que me permita extraer datos de Cobol
> a PHP, datos que luego podría tener en tablas para generar informes y
> estadisicas.*

Falta informacion aqui:

- Quieres leer los archivos generados desde programas cobol directamente
desde PHP?
- De que COBOL/Plataforma estamos hablando ? (Windows, AS/400, otro)
- Tienes la posibilidad de usar ODBC?
- Otros?

La respuesta y la solucion varia enormenente dependiendo de "detalles"
como la plataforma, formatos y otros.

atte.

Documento PUBLICO

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>