Libreria o procedimiento que extraiga datos de Cobol a PHP

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Vie Oct 28 11:02:42 CLST 2011

en mi pega usamos as400 pero con wintendo
pero buscando un poquito en Internet encontré esto [1] espero te sirva
este [2] es otro sitio que te puede servir

[1] http://werk.feub.net/2010/11/ingredients-php-db2-and-unixodbc/

[2]
http://www-03.ibm.com/systems/i/software/access/linux/guide/index.html#odbc_config

--