scanner compatible

Dinko Yaksic dyaksic en gmail.com
Vie Oct 14 20:12:24 CLST 2011

El 14-10-2011 15:24, Guillermo O. Burastero escribió:
> Hola,

No se si califica como "basura barata", pero revisando
http://www.sane-project.org/sane-mfgs.html encontré que lo que mejor
compatibilizaba precio, calidad y disponibilidad en el mercado chileno
era el Canoscan LIDE 210
http://www.pcfactory.cl/producto/9281-Scanner.LIDE.210.USB

Hubiera preferido un Epson V330 o V500, pero cero posibilidad de que
anden en Linuxito (aún). El Canon me anduvo a la 1era en Ubuntu Natty
con el simple scan y el scanimage (línea comandos), eso sí máximo a 2400dpi.

--
Saludos,
Dinko