Consulta

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Jue Nov 24 21:47:21 CLST 2011

SHUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Bueno Gabriel, un PC o note tampoco va a ser garantìa que estudie o ponga
atenciòn, asi que la idea de separar la consola del PC no es taaaan tirada
de las mechas, es màs, friamente hablando, es bueno separar aguas: la
consola para jugar, PC para aprender.

Y es verdad lo que dice Andrea: la pregunta original NO SE ENTENDIA NADA!

Saludos